El lateral derecho ruso Dimitri Kiselev ha sido suspendido tres meses por la RUSADA al haber dado positivo por cocaína en un control antidoping realizado el pasado mes de mayo. El jugador del CSKA de Moscú se perderá el inicio de la temporada.

El internacional de 27 años dio positivo en el encuentro de semifinales de liga rusa frente al Permskie Medvedi y la agencia antidopaje rusa - RUSADA - le ha impuesto una sanción de tres meses que comenzó el pasado 8 de junio, día en el que se le notificó al jugador la investigación.

El presidente de la federación rusa de balonmano Sergei Shishkarev ha expresado su decepción con Dimitri Kiselev por lo sucedido y ha señalado que un profesional debe comportarse adecuadamente tanto dentro como fuera de la cancha.

Kiselev ha militado toda su carrera deportiva en Rusia, primero en el Neva San Petersburgo y posteriormente en Chehovski Medvedi y CSKA de Moscú, a excepción de la temporada 18/19 en la que jugó en el RK Vardar. Con el club macedonio se proclamó campeón de EHF Champions League de la mano de Roberto García Parrondo.