El Dinamo de Bucarest ha presentado oficialmente a David Davis como su nuevo entrenador para las dos próximas temporadas. El técnico catalán será el sustituto de Xavi Pascual, que ha sido fichado por Telekom Veszprem.

El ambicioso proyecto del equipo rumano continuará con otro técnico español al frente tras la salida de Pasqui. David Davis asume el reto de dirigir a Dinamo de Bucarest, salvo gran sorpresa equipo de Champions League la próxima temporada, tras cerrar su corta pero exitosa estancia al frente del Al-Ahly egipcio.

Un fichaje cerrado antes de la salida oficial de Xavi Pascual, y es que el presidente Ionut Popa confirmó que Davis sería el próximo entrenador del Dinamo a la vez que confirmaba la oferta irrechazable del Telekom Veszprem a Pasqui.

David Barrufet, que continuará como director deportivo en el equipo rumano y no acompañará a Pascual al Veszprem, "teníamos la oportunidad de firmar a un gran entrenador con mucha experiencia. Ha entrenado a muchos equipos de máximo nivel con muy buenos resultados. David es un entrenador al que le gusta jugar rápido, un entrenador formado en la escuela española. Con él, el proyecto del Dinamo seguirá creciendo. Sabemos que era un buen entrenador para el Dinamo, y cuando le propusimos venir a Bucarest aceptó inmediatamente. No tardó más de un segundo en decir que sí. Estoy convencido de que funcionará bien y tendremos éxito".