David Pisonero continuará al frente del Recoletas Atletico Valladolid al menos dos temporadas más tras haber ampliado su contrato hasta 2028. El técnico pucelano lleva al frente del equipo desde diciembre de 2017, a excepción de su breve paso por el RK Vardar.

El club vallisoletano mantiene su apuesta por Pisonero después de una larga relación de ocho temporadas, en dos etapas, en la que el equipo ha progresado paso a paso hasta igualar las dos últimas temporadas su mejor posición en Liga Nexus Energia Asobal, la séptima.

Histórico del extinto BM Valladolid en su época de jugador, David Pisonero cogió en banquillo del Recoletas Atletico Valladolid en diciembre de 2017 en una primera etapa que llegó hasta el verano de 2019 después de aceptar una oferta del RK Vardar.

Su periplo por el complicado equipo macedonio duró apenas unos meses y en junio de 2020 regresaría al banquillo pucelano, permanenciendo al frente del equipo desde entonces.

“Para mi fue sencillo, dirijo este equipo, soy fan y socio de este equipo, y aunque he tenido otras cosas siento que vamos dando pasitos a nivel institucional, deportivo y social y lo aprecio y valoro porque el proyecto es apasionante. Por supuesto que he tenido otras cosas pero la apuesta sería ir a un club crecido que juega otras competiciones o hacer que tu club crezca y convertirlo en uno de esos equipos, así que valoro que en el club hayan apostado por ello y correspondo con mi máximo trabajo. Feliz por ello, para mi familia y para mi es una noticia importante y vamos a seguir trabajando como lo hacemos para construir y hacer grande este proyecto cada día”, comenta el técnico en el comunicado del equipo pucelano.

“Consideramos que en esta segunda etapa de Pisonero hemos conseguido una simbiosis positiva entre todos los estamentos del club, que nos ha permitido dar un paso adelante tanto con el primer equipo como en la cantera. Con esa voluntad de seguir creciendo la manera era seguir de la mano de David. Tras breves conversaciones llegamos a un acuerdo que celebramos y esperemos que nos lleve a los objetivos”, explica el presidente Mario Arranz.