David Davis ha sido presentado como nuevo entrenador del Telekom Veszprem a través de un comunicado oficial del club húngaro. El técnico español ha firmado un contrato por una temporada ampliable a otra más (1+1).

Davis, actual seleccionador de Egipto, sonó desde el primer momento como posible entrenador del Veszprem tras la repentina destitución de Ljubomir Vranjes el pasado lunes y finalmente será el tercer técnico español en la historia del Veszprem tras Antonio Carlos Ortega y Xavi Sabaté.

En su nueva andadura estará compañado por el gran Carlos Reinaldo Pérez como entrenador asistente e Istvan Gulyas, que se había hecho cargo del club estos días, ha sido nombrado  director deportivo.

David Davis abandonó el Vardar el pasado verano tras cuatro temporadas vinculado al club macedonio en las que alternó los cargos de entrenador ayudante de Raúl González en el equipo masculino y de primer entrenador del equipo femenino, en dos periodos distintos.

Pese a la opción de continuar como ayudante en el equipo masculino del Vardar, ahora dirigido por Roberto García Parrondo, Davis aceptó el puesto de seleccionador de Egipto el pasado mes de mayo, cargo que ostenta a falta de saber si le será posible compaginar ambos cargos.

Difícil tarea tendrá Davis al frente del Veszprem, un club que a pesar de su potente plantilla viene de un año muy pobre con Vranjes al frente y en el que la presión por lograr la Champions League es cada vez mayor.