David Davis no continuará dirigiendo al Dinamo de Bucarest la próxima temporada a pesar de tener un año más de contrato. El club rumano habría tomado la decisión de buscar un relevo para Davis, que llegó el pasado verano para sustituir a Xavi Pascual.

Varios medios rumanos han publicado en las últimas horas que la directiva del Dinamo de Bucarest habría tomado ya la decisión de sustituir a David Davis una vez finalice la temporada rescindiendo su segundo año de contrato.

Los mandatarios del equipo rumano no están satisfechos con el rendimiento del equipo en EHF Champions League, salvo sorpresa jugarán los play-offs de octavos de final, y buscan un cambio en el banquillo. En competición doméstica el Dinamo de Bucarest lidera con claridad la tabla y va a revalidar el título de liga rumana, aunque parece que con algo menos de autoridad que la pasada campaña.

El presidente del Dinamo de Bucarest Ionut Popa ha reconocido a la prensa que habrá un anuncio importante en los próximos días y asegura que las ambiciones del equipo en Europa se mantendrán intactas.

Según fanatik otro de los motivos de la salida de Davis sería su manera más distentida de manejar al equipo a diferencia de la mayor rigidez de Xavi Pascual, algo que no encajaría tanto con la visión de la directiva.

Un cambio de entrenador que dejará un banquillo muy apetecible libre para la próxima temporada y con plaza de EHF Champions League.