Dani Dujshebaev dice adiós a lo que resta de temporada debido a la grave lesión de rodilla sufrida en el partido del miércoles contra Alemania, último encuentro de España en la Main Round del Mundial de balonmano.

El pequeño de los Dujshebaev se tenía que retirar del campo en los últimos minutos de partido por eun problema en su rodilla derecha y quedaba a la espera de someterse a las pruebas médicas para confirmar el diagnóstico, que en un primer instante ya apuntaban a la posible afectación de menisco y ligamento.

En la localidad danesa de Arhus - España ha viajado a Dinamarca para la disputa del partido del 7º y 8º puesto -  se han confirmado las peores sospechas. El lateral del Kielce sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y una lesión meniscal con afectación de edema y derrame articular.

Dani Dujshebaev deberá pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada.

España no tiene más jugadores de reserva

La selección española no cuenta con más jugadores de reserva en la concentración, a excepción del portero Arpad Sterbik, ya que el propio Dani Dujshebaev se había incorporado al Mundial para el partido contra Alemania cubriendo la lesión de Dani Sarmiento.

Jordi Ribera tiene hasta las 9 de la mañana del sábado para inscribir a un decimosexto jugador si lo considera necesario, si bien tendría que viajar desde España.

También puede optar por disputar el partido contra Egipto con 15 jugadores o inscribir a Arpad Sterbik y disponer de tres porteros.