La selección croata espera sumar un refuerzo importante de cara a la final del Mundial 2025 que disputará a partir de las 18:00 horas ante la intratable Dinamarca. El central del Veszprem Luka Cindric parece que podrá saltar a la cancha del Unity Arena para medirse a la selección danesa.

Lesionado en la primera fase ante Argentina Luka Cindric parecía descartado para lo que restaba de Mundial por una lesión muscular en el cuadriceps, sin embargo parece que el central croata podrá regresar para la gran final.

El seleccionador croata Dagur Sigurdsson ha confirmado a la prensa croata que todo apunta a que el central del Veszprem podrá jugar la final. "Cindric estará listo para el domingo, eso creo, ya veremos, aun nos queda un entrenamiento" comentaba el técnico islandés el sábado a primera hora. Posteriormente Cindric realizó el último entrenamiento con el resto del grupo.

El regreso de Luka Cindric ya estuvo en el aire para las semifinales ante Francia, aunque finalmente no fue inscrito para el partido. Que Croacia haya llegado a la final le ha dado varios días extra para recuperarse y a buen seguro forzará para no perderse toda una final de un mundial.

 

- Convocatoria Francia - Mundial balonmano 2025

- Calendario FASE FINAL - Mundial balonmano 2025

- Mundial de balonmano 2025 - CRO / DIN / NOR