Susto en Noruega al desmayarse Christian Berge durante la final de liga

Foto: EHF
El entrenador del Kolstad Christian Berge se desmayó ayer durante la final de la liga noruega que enfrentaba a su equipo con el Elverum causando una gran conmoción en el Trondheim Spektrum. El exseleccionador noruego tuvo que abandonar el campo para ser atendido por los servicios de emergencia, aunque se encuentra bien.
En el transcurso de la segunda parte Christian Berge empezó a sentirse mal y acabó desmayandose en el banquillo generando una gran alarma entre jugadores y staff del Kolstad. El técnico fue atendido en el campo por los servicios médicos y abandonó el pabellón en una silla de ruedas al haber podido reincorporarse.
El club noruego ha confirmado que el técnico se encuentra bien, y que incluso se reunió con sus jugadores en el vestuario al final el partido tras haber sido atendido en una ambulancia en las inmediaciones del Trondheim Spektrum. Berge sufre de arritmias, problema ya diagnosticado, pero en esta ocasión los síntomas habían sido más acusados.
Jornada agridulce para el equipo noruego por el susto vivido con su técnico y su posterior victoria por 31-28 que les proclamaba campeones de la liga noruega por tercera vez consecutiva. Una vez conocido que Berge estaba bien, el equipo celebró el campeonato de liga y la más que probable invitación a la próxima EHF Champions League.