Cesar Almeida vuelve a Asobal para jugar en Bada Huesca
Foto: Fenix Toulouse
El Bada Huesca ha anunciado el fichaje del portero Cesar Almeida para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2023. El internacional brasileño de 32 años regresa a la Liga Asobal después dos temporadas en la liga francesa defendiendo la camiseta del Fenix Toulouse.
Bombom Almeida es el primer fichaje que anuncia el equipo oscense de cara a la próxima temporada. El brasileño formará la portería del Bada Huesca junto a Dani Arguillas y suplirá la baja del portugués Miguel Espinha, que se marcha al extranjero tras su gran temporada.
Bada Huesca será el tercer equipo de Liga Asobal en el que milite Almeida tras su paso por Quabit Guadalajara (2013-2015) y Fraikin Granollers en dos etapas, la temporada 15/16 y las temporadas 17/18 y 18/19. En medio quedó su breve paso por el Arendal noruego (16/17).
Antes de dar el salto a Europa con el equipo alcarreño en 2013, Cesar Almeida había jugado en el Pinheiros de su Brasil natal.
En Toulouse Almeida será reemplazado por Robin Cantegrel que regresa a Francia tras una temporada en el Vardar macedonio para formar pareja en la portería con el belga Jef Lettens.
Bada Huesca 21/22, cinco salidas y Almeida como primer fichaje
El Bada Huesca ha anunciado por el momento cinco salidas de cara a la próxima temporada. El portero Miguel Espinha, el central Alexander Tioumentsev, el lateral derecho Alvaro del Valle y el extremo izquierdo Oier García. También saldrá el jóven portero Jorge Broto en calidad de cedido una temporada.
Otros cinco jugadores tienen contrato en vigor para la 21/22. Los pivotes Ivan Montoya y Rodrigo Benites, el portero Dani Arguillas, el lateral izquierdo Janez Gucek y el extremo derecho Gerard Carmona.
El club oscense sigue trabajando en las renovaciones y en nuevos fichajes, materia en la que por el momento solo se ha confirmado a Cesar Almeida.