Bada Huesca ha confirmado la continuidad de Carlos Molina las dos próximas temporadas tras haber alcanzado un acuerdo de renovación con el jugador cordobés hasta 2027. Lesionado de gravedad en noviembre apenas pudo disputar cinco partidos la pasada temporada.

El equipo que dirige Jose Nolasco ha confirmado otra pieza clave para la próxima temporada, Carlos Molina seguirá en Bada Huesca dos años más y el equipo oscense gana un activo importantísimo en el plano defensivo.

Molina fichó por Huesca el pasado mes de octubre para reforzar el centro de la defensa ante la lesión de Henrique Teixeira y el fichaje de Rodrigo Benites por Abanca Ademar Leon. Sin embargo pocas semanas después de incorporarse el cordobés sufrió una rotura de tibia y peroné que le debaja fuera para toda la temporada.

El lateral de 34 años ha mostrado un “agradecimiento enorme al club, en primer lugar, por ayudarnos en el proyecto de vida que tenemos de afincarnos en la ciudad y en segundo, contar conmigo tras una lesión tan grave como la que tuve el pasado noviembre”.

Nolasco dispondrá de Carlos Molina la próxima temporada formando una pareja defensiva de grandísimo nivel junto al serbio Drasko Nenadic, también renovado hasta 2027. Por el momento el club oscense no ha anunciado fichajes, pero sí varias renovaciones importantes como la de Ignacio Suarez, Ian Moya, Nenadic y ahora Molina.

Pendiente sigue la posible continuidad de Javier Borragán, en la que Bada Huesca estaba trabajando.

 

- Mercado fichajes balonmano - temporada 25/26