La selección de Noruega ha confirmado que Camilla Herrem se incorpora al Europeo de Francia en sustitución de Thea Mork, que no se ha recuperado de sus problemás físicos y abandonará la concentración.

Herrem había viajado el pasado lunes a Brest de manera urgente debido a la preocupación del staff técnico por el estado de Mork, aunque todo indicaba que la extremo del Kobenhavn estaría totalmente recuperada para el encuentro ante Chequia, y Herrem regresaría a Noruega a finalizar la primera fase.

Finalmente Mork solamente pudo disputar 5 minutos del partido contra las checas y sus problemas musculares en la región femoral la han obligado a decir adiós a lo que resta de campeonato y regresar a casa. Mala racha para las gemelas Mork...

 

Duodécimo campeonato para Herrem y partido vital ante Rumanía

Esta convocatoria va a suponer el duodécimo campeonato internacional en el que Herrem represente a Noruega de manera consecutiva. La extremo izquierdo del Sola HK podría debutar hoy en el vital encuentro que las nórdicas juegan ante la Rumanía de Cristina Neagu y Ambrós Martín.

Despues del tropiezo inicial ante Alemania, Noruega necesita sumar puntos ante Rumanía si no quiere complicarse en exceso sus opciones de disputar las semifinales al pasarse a la Main Round con los puntos acumulados en esta primera fase.

De pasar con 0 puntos las noruegas dirían adiós salvo milagro a reeditar título al no depender de sí mismas.