Blendio Sinfin ha confirmado la baja de seis siete jugadores para la próxima temporada, en la que el club santanderino comenzará un nuevo proyecto en división de honor plata en busca de su regreso lo antes posible a Liga Asobal.

El equipo de Rubén Garabaya perderá a su gran referente, el central hispano-ruso Sasha Tioumentsev. Un jugador al que ficharon para el primer tramo de temporada ante la salida de Nico Bono a Francia, y al que consiguieron finalmente renovar para toda la temporada si bien se ha perdido buena parte de la segunda vuelta por lesión.

Tampoco seguirán el lateral izquierdo brasileño Luciano Silva, sustituto en enero de su compatriota Joao Guilherme Perbelini, ni el lateral derecho alemán Lukas Bohm. En la portería no continuará el meta esloveno Matic Gercar, que llegó en el mercado invernal para cubrir la retirada de Ernesto Sánchez mientras que Mikel Galán, central de la cantera del Bidasoa que llegó cedido para cubrir la baja por lesión de Tioumentsev a finales de marzo, regresará en principio al Hondarribia de primera nacional.

El Sinfin ha continuado anunciado bajas durante el día, y no estarán la próxima temporada el extremo izquierdo Diego Monzón, que deja el equipo después de dos temporadas y media, ni el pivote egipcio Omar Sherif, cedido por el Al-Ahly.

Por el momento no se conocen fichajes del Sinfin para la próxima temporada en plata, solamente que Rubén Garabaya seguirá al frente del proyecto.

 

- Mercado de fichajes balonmano - temporada 24/25

- Plantilla Blendio Sinfin temporada 23/24