El CD Bidasoa ha confirmado oficialmente que Jon Azkue no continuará la próxima temporada en el club irundarra. El central de Orio ha rechazado la oferta de renovación de los bidasotarras y su futuro parece ligado al Limoges Handball francés.

La renovación de Jon Azkue era una prioridad para el Bidasoa y a la vez una tarea prácticamente imposible viendo el excelente nivel alcanzado por el central oriotarra de 28 años en los últimos tiempos, con auténticas exhibiciones en la cancha del Füchse Berlin o en la eliminatoria ante Kolstad.

El capitán del Bidasoa cierra una etapa de doce temporadas vistiendo la camiseta del club irundarra y su futuro apunta a la liga francesa, al igual que hicieron el pasado verano Kauldi Odriozola y Xoan Ledo.

En concreto al Limoges Handball de Alberto Entrerrios y José Manuel Sierra, compañero de Azkue en sus dos temporadas en Irun. Hace varias semanas que se ha rumoreado que Azkue había aceptado una oferta del club galo para jugar allí a partir de la temporada 23/24.

 

- Mercado de fichajes balonmano - Temporada 23/24