Benoit Kounkoud ha vuelto a las canchas en el encuentro de EHF Champions League que enfrenta al Industria Kielce con el Kolstad noruego. El extremo derecho francés estaba suspendido por el Kielce después de haber sido arrestado por un presunto intento de agresión sexual a finales de enero, en la celebración del título europeo con Francia.

Según informa el medio local Wkielcach el Industria Kielce ha levantado la suspensión a Benoit Kounkoud al ser informados de que el jugador no tenía ninguna causa pendiente con la justicia francesa y no había denuncia contra él.

"Hemos recibido información desde Francia de que no hay actualmente ningún procedimiento penal pendiente contra Benoit. No se ha presentado ninguna demanda contra él. Por lo tanto, hemos decidido dejarle jugar. Seguiremos pendientes del caso" ha señalado la presidenta del Kielce Magdalena Szczukiewicz a Wkielcach.

Kounkoud fue arrestadpo por la policía francesa la madugada del 30 de enero por un intento de agresión sexual en una discoteca parisina en la que el jugador seguía celebrando el título continental ganado por la selección francesa.

El Industria Kielce decidió suspender de manera indefinida a Kounkoud a la espera de que la justicia francesa se pronunciase al respecto, el jugador seguía entrenando pero sin jugar ningún partido oficial.

Ante la nueva situación del internacional francés el club polaco ha decidido levantar la suspensión y el extremo galo ya ha disputado sus primeros minutos con el Kielce en la penúltima jornada de EHF Champions League que les enfrenta ante el Kolstad.