El Flensburg-Handewitt ha reaccionado a la salida de Jim Gottfridsson el próximo verano y tendría muy avanzado el fichaje del central francés Aymeric Minne, según informa el medio local Flensborg Avis.

A pesar de tener contrato hasta 2026 con el HBC Nantes Aymeric Minne tendría una clausula de salida para poder dejar el club galo el verano de 2025 y completar la posición de central del Flensburg-Handewitt, que verá cómo Gottfridsson sale rumbo al Pick Szeged.

El talentoso central francés de 27 años sigue deslumbrando en Nantes, a pesar de las pocas oportunidades que le ha dado hasta el momento Guillaume Gille en la selección francesa, y fichar por el equipo alemán supondría un nuevo paso adelante en su carrera profesional.

Según informa la prensa germana Flensburg-Handewitt también se había interesado al feroés Oli Mittun y al noruego Tobias Grondahl, el más fácil de fichar al haberse comprometido tan solo por una temporada con el GOG danés.

El talento danés Thomas Arnoldsen también está en el radar del equipo alemán a pesar de haber renovado recientemente hasta 2028 con el Aalborg, por lo que no sería extraño que intentase su fichaje en los próximos años sin tener que esperar a que finalice su contrato.

 

- Plantilla SG Flensburg-Handewitt temporada 24/25