El jugador irundarra Adrian Crowley ha regresado a las canchas de balonmano despues de estar casi tres meses de baja debido al accidente cerebrovascular leve (ictus) que sufrió el pasado mes de septiembre.

Crowley se ha vestido la camiseta del Bidasoa en el encuentro correspondiente a las 13 jornada de Liga Asobal ante BM Alcobendas que los irundarras han ganado por un claro 29 - 19 y que les deja a un paso de la clasificación para Copa Asobal.

El regreso de Crowley ha sido doblemente emotivo al cumplir frente al equipo madrileño su partido número 200 en la Liga Asobal. El extremo izquierdo guipuzcoano comezaba la temporada con 198 partidos de liga disputados pero solamente pudo disputar la primera jornada.

Adrian Crowley ha finalizado el partido con un gol, el primero de la temporada para él.

 

Recuperado de las secuelas del ictus

Adrian Crowley ha comentado en la entrevista realizada a la Asobal que los problemas de visión que le había provocado el ictus están casi totalmente superados y que no le impiden jugar al balonmano.

El irundarra llevaba varias semanas entrenando con el grupo tras recibir el alta médica y su regreso ha sido consensuado junto al técnico Jacobo Cuétara y el doctor Ricardo Jiménez. "Físicamente estoy bien y, del problema que me provocó en la visión, apenas noto nada".

 

Ver Estadística Bidasoa Irun - BM Alcobendas