El ABANCA Ademar Leon ha comunicado la rescisión del contrato del portero serbio Milan Bomastar con caracter inmediato. El club ademarista ha apuntado a una una acción extradeportiva como motivo para declarar nulo el contrato del internacional serbio de 23 años.

La entidad ademarista ha hecho oficial la salida de Milan Bomastar a través de las redes sociales "El Club Abanca Ademar León COMUNICA que el contrato de trabajo suscrito con el jugador MILÁN BOMASTAR ha sido resuelto al concurrir una causa de nulidad solo imputable al jugador. Razones del derecho a la intimidad nos impiden publicitar dicha causa de nulidad" y ha deseado lo mejor al serbio "desde el Ademar León, queremos agradecer su entrega y dedicación durante el tiempo que ha permanecido en el Club. Suerte para el futuro".

Los medios leoneses Radio Leon y La Nueva Crónica han desvelado que el portero serbio habría cometido hace meses un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad en vía urbana. Situación que no le ha permitido obtener la renovación del permiso de trabajo y que ha obligado al club leonés a ejecutar la rescisión de su contrato.

Una baja importantísima para Ademar Leon que se queda sin su primer portero a falta de poco más de tres semanas para comenzar una nueva temporada y que era uno de los jugadores con más futuro del club leonés.

El club que entrena Manolo Cadenas deberá acudir al mercado para buscar un relevo de urgencia que acompañe al griego Panagiotis Papantonopoulos en la portería.

 

- Plantilla Ademar Leon 22/23