El campeón de Europa Benoit Kounkoud está arrestado desde la madrugada del martes por presunto intento de agresión sexual según ha adelantado el medio local Valeurs Actuelles y ha contrastado posteriormente Le Parisien.

El internacional francés Benoit Kounkoud fue detenido en una discoteca del centro de Paris la madrugada del lunes al martes, donde el jugador del Kielce polaco continuaba celebrando el campeonato de Europa ganado el domingo y que les había llevado a ser recibidos por Macron en el Elíseo.

La información proporcionada por la prensa parisina indica que el jugador habría intentado presuntamente agredir sexualmente a una jóven, los miembros de seguridad de la discoteca lo había inmovilizado y posteriomente había sido detenido por la policia, estando en arresto desde entonces.

Comunicado del Kielce sobre el caso

El Industria Kielce acaba de emitir un breve comunicado en el que informa que está en contacto con la federación francesa y con el representante del jugador tratando el asunto con seriedad y al mismo tiempo condenando cualquier comportamiento que viole las normas de la vida social.

"El Club tomará todas las medidas apropiadas una vez que haya recibido información oficial sobre el incidente. Hasta que no se ofrezcan aclaraciones, no se comentará el asunto" finalizaba el comunicado del club polaco.