Xavier Barachet retrasa su llega a Ciudad Real hasta 2012

El lateral francés Xavier Barachet retrasará una temporada su llegada al Renovalia Ciudad Real, prevista para el próximo verano, según ha anunciado el club manchego en un comunicado a través de su página web.

El joven internacional francés había llegado a un acuerdo con el Ciudad Real para las próximas cuatro temporadas que ha sido renegociado y la próxima campaña permanecerá en el Chambery Savoie en propiedad.  Será en 2012 cuando se incorpore al club manchego con un contrato por tres temporadas, hasta 2015.

Las incorporaciones de de Isaias Guardiola y Kiril Lazarov al club manchego esta temporada mantienen bien ocupado el lateral derecho hasta junio de 2012, fecha en la que el jugador macedonio finaliza su vinculación con el Ciudad Real, y cuando las dos grandes promesas que había fichado el club para esa posición – Guardiola y Barachet –  tomarán las riendas de la parcela derecha de la primera linea.

Barachet es una de las apuestas del Ciudad Real para el futuro y una de las jóvenes promesas con las que el club está cambiando su política de fichajes en los últimos tiempos.

Xavier Barachet Ciudad Real balonmano

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] rival más asequible obviamente es el del Renovalia Ciudad Real que se medirá con el Chambery Savoie de Xavier Barachet en los octavos y que tendrá hasta la Final Four el factor cancha […]

  2. […] Barachet, futuro jugador del Ciudad Real, sufrió un esguince de tobillo en los últimos minutos del encuentro ante España del pasado jueves que le obligó a  retirarse del encuentro. Los servicios médicos del combinado francés diagnosticaron un esguince leve y el lateral francés ha estado trabajando en solitario con el fisioteraupeuta en el entrenamiento de ayer. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.