Wilbek recomienda a Mikkel Hansen regresar a Dinamarca

El seleccionador danés Ulrik Wilbek ha realizado unas declaraciones en las que recomienda al lateral del Barcelona Borges Mikkel Hansen regresar a Dinamarca para poder continuar desarrollando su potencial como jugador. Wilbek considera que la llegada de Rutenka al Barcelona frena en exceso el desarrollo de Hansen que se ve relegado a un segundo plano.

Para el técnico danés es fundamental que Hansen disponga de muchos minutos y confianza para no romper su progresión y que se consolide como la gran estrella a la que apunta en estos momentos. Para ello una de las mejores opciones que ve el seleccionador nacional es una vuelta a casa provisional en busca de minutos.

Pese al interés mostrado por el Rhein-Neckar Löwen en la contratación de Mikkel Hansen las opciones de que el joven lateral abandone el Barcelona son casi nulas por el gran potencial del cañonero danés. Al respecto, Wilbek ha mencionado que un regreso a casa en busca de minutos nunca sería un paso atrás en la carrera del jugador, ya que aun necesita un tiempo para formarse.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.