Victor Hugo Lopez estara al menos cuatro meses de baja por una lesion de rodilla

No empieza bien la etapa de Victor Hugo López en Logroño, el lateral derecho internacional estará de baja al menos cuatro meses tras lesión de rodilla que se producía ayer mientras hacía algunos ejercicios físicos de su plan de entrenamiento para llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada.

Victor Hugo ha sido operado en la tarde de hoy tras confirmarse la afectación del ligamento cruzado posterior y el menisco anterior de su rodilla izquierda. Si no surgen problemas en la fase de rehabilitación el malaguño estará a las órdenes de Jota en unos cuatro meses, pero no se descarta que el plazo puede ampliarse hasta los seis meses.

Esta lesión es un contratiempo importante para el Naturhouse la Rioja que puede mirar al mercado para fichar un lateral derecho aunque salvo que encuentren un buen jugador en le mercado podrían optar por jugador con un diestro por la derecha.

Para más información sobre la lesión -> Balonblog

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] obtenidos por los servicios médicos en una una revisión médica dos semanas después de ser intervenido de su rodilla izquierda. El plazo inicial de baja previsto en el mejor de los casos era de unos cuatro a seis […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.