THW Kiel, Rhein-Neckar Lowen y Goppingen se clasifican para la Final Four de la copa alemana

El THW Kiel, Rhein-Neckar Löwen y Frisch Auf Goppingen han logrado la clasificación para la Final Four de la copa alemana tras vencer a Füchse Berlin, Melsungen y Magdeburgo respectivamente en los encuentros eliminatorios de los cuartos de final. La última plaza para la final a cuatro saldrá del vencedor del enfrentamiento entre el Flensburg-Handewit y el modesto VfL Bad Schwartau que tendrá lugar el próximo domingo.

En el choque estrella de los cuartos de final el THW Kiel se ha impuesto por 25-31 al Füchse Berlin en la capital alemana con una gran actuación de Filip Jicha y Christian Zeitz. Los de Gislason no se han dejado sorprender por un Füchse Berlin que ha perdido parte de su chispa tras el parón invernal y a los 20 minutos ya han tomado las primeras ventajas de 3 o 4 goles. Nada pudieron hacer los berlineses para frenar al Kiel en la segunda mitad que tomaba la definitiva ventaja de seis tantos a quince minutos del final.

En Mannheim el Rhein-Neckar Löwen hacía lo propio para derrotar al Melsungen al que ya vencía por 7 tantos al descanso. El duo nórdico Myrhol – Stefansson con 7 y 6 tantos respectivamente han sido las referencias ofensivas del Löwen que ha contado de nuevo Uwe Gensheimer como máximo realizador con 10 tantos, 7 desde los 7 metros. 33-28 al final tras recortar el Melsungen diferencias con el encuentro ya decidido.

El martes el Frisch Auf Goppingen hacía valer su papel de favorito ante el Magdeburgo al que venció por 31-25 con 8 tantos de Spath y 5 del cañonero alemán Lars Kaufmann.

Cuartos de final de la Copa Alemana

Füchse Berlin 25 – 31 THW Kiel

Rhein-Neckar Löwen 33 – 28 MT Melsungen

Frisch Auf Goppingen 31 – 25 SC Magdeburgo

VfL Bad Schwartau – SG Flensburg-Handewitt (06/03/11 15:00 horas)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.