THW Kiel ficha a Patrick Wiencek para la temporada 2012-2013

Patrick Wiencek kiel bundesliga balonmanoEl THW Kiel incoporará a su filas al joven pivote alemán Patrick Wiencek a partir de la temporada 2012/2013 según ha confirmado el manager del club germano, Uli Derad. Wiencek, de 21 años, había anunciado hace unos días oficialmente que no iba a renovar su contrato con el VfL Gummersbach, que finaliza en junio de 2012.

Wiencek es una de las apuestas de Gislason para el puesto de pivote del Kiel, que contará con amrcus Ahlm al menos hasta 2012, tras no haber dado con el recambio/pareja del sueco hasta el momento.

Ni el joven francés Igor Anic ni el serbio Milutin Dragicevic han sido capaces de ofrecer un recambio de garantías en los 6 metros a Gislason hasta el momento. Anic  pasó sin pena ni gloria por Kiel durante tres campañas después de ser uno de los juniors con más futuro del continente. A sus 24 años, el francés de origen bosnio milita esta temporada en el Gummersbach y aun podría tener en el futuro una nueva oportunidad en Kiel.

Tampoco está siendo mejor la campaña de Milutin Dragicevic, el serbio se ha incorporado este verano al Kiel tras dominar la liga danesa con el Bjerringbro-Silkeborg y sigue sin encontrar su sitio en el equipo tras la disputa de la primera mitad de temporada.

En estos días se ha especulado bastante con la posibilidad de que Wiencek se incorporase al Kiel de manera inmediata pero desde Kiel se ha confirmado que no hay ninguna intención de adelantar el fichaje del joven pivote alemán.

Mientras, desde Gummersbach, el manager del legendario club alemán Axel Geerken ha mostrado su malestar por el modo de actuar del Kiel hablando con el joven pivote con tanta antelación.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Este es el tercer fichaje del Kiel de cara a la temporada 2012/2013 tras la confirmación de la incorporación de Marko Vujin y el acuerdo con el joven pivote del Gummersbach Patrick Wiencek. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.