El HSV Hamburgo sufrirá cambios importantes en su organigrama a partir de la próxima temporada tras la confirmación de la marcha de su presidente Andreas Rudolph y el cambio del técnico Martin Schwalb, que dejará de ser entrenador una vez finalice su contrato el próximo mes de junio y asumirá el cargo de manager.

En el caso del presidente y máximo accionista, el millonario alemán Andreas Rudolph, ya se conocía que a partir del próximo verano iba a salir del organigrama del club aunque seguirá estrechamente ligado al equipo al ser máximo accionista y el gran inversor del Hamburgo desde que se hizo cargo del arruinado club germano en 2005.

Mientras, el técnico Martin Schwalb dejará los banquillos del Hamburgo el próximo verano una vez que cumpla seis temporadas en el HSV y pasará a los despachso para ser el manager. Pese a contar con grandes plantillas y haber acumulado a una gran parte de los mejores jugadores de balonmano en los últimos años, Schwalb nunca ha sabido sacar todo el provecho de los equipo de los que ha dispuesto y finalizará con un bagaje bastante pobre su andadura en Hamburgo, 2 Copas de Alemania y una Recopa de Europa.