Rhein-Neckar Löwen asciende a la tercera plaza tras vencer al Füchse Berlin

El Rhein-Neckar Löwen se ha aupado a la tercera posición de la Bundesliga tras su apurada victoria sobre el Füchse Berlin por 33-32. Los de Gudmundsson adelantan en la clasificación al equipo berlinés y toman ventaja en la carrera por la tercera plaza de Champions League al tener los mismos puntos que los zorros, 39, pero con un encuentro menos. Myrhol y Gensheimer, con 7 tantos cada uno, han sido los máximos goleadores del equipo de Mannheim mientras que por los berlineses Richwien y Kubisztal también han finalizado con 7 goles cada uno.

En un encuentro muy igualado de principio a fin el Löwen ha tenido que remontar una ligera ventaja del Füchse Berlin de cuatro tantos en el tramo final del primer tiempo que amenazaba con poner tierra de por medio. De la mano del polaco Grzegorz Tkaczyk y Uwe Gensheimer, con 3 tantos de 7 metros consecutivos, el Löwen ha logrado poner el empate a 16 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso la igualdad se ha mantenido en el marcador con un Rhein-Neckar Löwen, que si bien no ha tenido un juego muy fluido, ha sido capaz de encontrar a un inspiradísimo Myrhol y a un un eficaz Olafur Stefansson para marcharse poco a poco en el marcador hasta la máxima de 4 tantos a falta de 15 minutos (26-22).

El Füchse Berlin ha intentado la remontada y ha estado cerca de conseguirlo en los instantes finales pero un gol de Groetzki tras una absurda pérdida de balón de Torsten Laen con balón para acercarse a uno ha decantado el encuentro para los de Mannheim que a pesar de todo no han podido respirar tranquilos hasta el último segundo.

33 Rhein-Neckar Löwen – Fritz , Szmal; Stefansson (6), Lund (2), Bielecki (1), Cupic, Gensheimer (7/5), Myrhol (7), Roggisch, Sesum (2), Tkaczyk (5), Gunnarsson, Groetzki (3).

32 Füchse Berlin Heinevetter, Stochl;  Petersson (4), Jaszka (3), Christophersen (4), Richwien (7), Nincevic (2), Laen (4), Löffler (1), Spoljaric, Kubisztal (7/2), Wilczynski, Bult.

Ver Resultados Bundesliga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.