El Renovalia Ciudad Real se mide al Celje de Petar Metlicic en el Torneo de Doboj

El Renovalia Ciudad Real disputa a partir de las 20:45 de la tarde su tercer encuentro en el Torneo de Doboj ante el Celje Pivovarna Lasko esloveno. Este partido supondrá el primer enfrentamiento del croata Petar Metlicic con el BM Ciudad Real tras haber sido traspasado al Celje hace un par de semanas .

Hasta cuatro ex-jugadores del BM Ciudad Real militan en el renovado Celje de Noka Serdarusic: Ales Pajovic, Uros Zorman, Carlos Prieto(cedido) y el citado Petar Metlicic, que comparte posición con un viejo conocido de los manchegos, el ex-antoniano Renato Vugrinec. Mirko Alilovic y Luka Zvizej son los otros dos ilustres ex-asobal con los que cuenta el Celje, que ha vuelto a las altas esferas del balonmano europeo tras varias temporadas en el ostracismo.

Partido de poder a poder en el que medir como están las fuerzas de cada uno, y al que deberá mirar el Barcelona, que se tendrá que enfrentar al Celje en la fase de grupos de la Champions League.

El encuentro será televisado por Eurosport-2 a partir de las 20:45 y el ganador se enfrentará en la final al Chehovskie Medvedi ruso.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. Anónimo dice:

    Twitter Trackbacks…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.