Rafa Baena jugara en Ademar Leon las tres proximas temporadas

Rafa basena balonmano ademar leonEl pivote internacional Rafa Baena será jugador del Reale Ademar León las tres próximas temporadas según ha anunciado la prensa leonesa y malagueña en el día de hoy. A falta de confirmación oficial por parte del club leonés, Baena formará en la linea de 6 metros del cuadro leonés la próxima temporada junto a Juan Andreu y Gonzalo Carou.

El poderoso pivote sevillano de 28 años, que milita en el BM Antequera,  se ha decantado por la oferta de Ademar entre las varias que tenía sobre la mesa – Naturhouse La Rioja y CAI Aragón entre otros- y pondrá su caudal ofensivo de manos de Isidoro Martínez. Baena es el máximo goleador actualmente de la liga Asobal con 121 tantos.

La vocación eminentemente ofensiva de Baena obligará al Ademar a apuntalar su defensa con algún especialista a expensas de la posible renovación de Chernov o la incorporación de un jugador de la primera línea.

Esta incorporación cierra definitivamente las puertas a Hector Castresana para seguir vistiendo la camiseta del club ademarista la próxima temporada por lo que se puede dar por hecha la retirada a final de temporada del histórico jugador leonés. isidoro Martinez ya había avisado a Castresana de sus intenciones de cara a la próxima campaña y tan solo le quedaba la opción de que Ademar no encontrara un pivote en el mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.