Primera derrota del HSV Hamburgo en Bundesliga, THW Kiel continua lider y Rhein-Neckar Lowen sigue dejandose puntos

El HSV Hamburgo ha cosechado su primera derrota en la Bundesliga tras la disputa de la novena jornada al caer derrotado por un solo tanto en su visita al sorprendente Frisch Auf Goppingen (36 – 35) y que imposibilita de momento a los de Martin Schwalb a asaltar la primea posición que ocupa el THW Kiel y que en los últimos tiempos parece inaccesible al resto de equipos.

Un golazo desde los 9 metros del lateral derecho germano Michael Thiede deshizo el empate a 35  logrado in extremis por un Hamburgo que fue todo el encuentro a remolque desde el 7-1 inicial y que llegó a estar seis goles por debajo en el ecuador de la segunda parte. Haciendo bueno el dicho de que una remontada no es tal hasta que no te pones por delante, los de Martin Schwalb se quedaron a las puertas de puntuar en la cancha del equipo de moda en la Bundesliga. Los 11 y 8 goles de los fichajes estrella del Goppingen, los internacionales Lars Kaufmann y Muchael Haass, unidas a la aportación de Enid Tahirovic auparon a los de Velimir Petkovic a vencer al gran aspirante…

Mientras el THW Kiel continua líder una semana más si bien es cierto que sufrió muchísimo en su visita a Magdeburgo. 29-30 con una parada de  7m vital de Thierry Omeyer y un gol de Kim Andersson en el último minuto para decidir el resultado final y dejar a su equipo en lo más alto de la clasificación.

Quién se sigue dejando muchos puntos por el camino es el Rhein-Neckar Löwen de Olafur Stefansson, con el empate logrado en su visita a Gummersbach ya son cuatro los puntos de desventaja con respecto al Kiel en nueve jornadas y la regularidad parece uno de los puntos débiles de los de Ola Lindgren. En esta ocasión un gol del pivote Gunnarson a falta de unos pocos segundos dejó el marcador en empate a 27 y sin opción de replica del Löwen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.