El Portland San Antonio se ha llevado la victoria en el universitario por 32-26 (11-12) ante un Antequera que ha puesto en apuros a los de Villaldea en la primera parte. Al inicio del encuentro los jugadores antonianos han llevado una camiseta en apoyo a Davor Dominikovic que estará siete meses de baja. La primera parte ha estado marcada por la igualdad, el Portland ha conseguido tener pequeñas ventajas debido al acierto de Svensson bajo palos y al gran estado de forma de Vugrinec, pero los de Ortega nunca se han ido del marcador con un Xavi Pérez frenando los intentos de Portland de romper el encuentro. En un buen tramo final de primera parte han conseguido irse al vestuario con un gol de ventaja. La segunda parte ha sido distinta, desde el inicio los de Villaldea han conseguido una pequeña renta que les ha dado tranquilidad y han aprovechado las superioridades(algo que en la primera parte no sucedía) para llegar a los 4 de ventaja. Esa diferenecia ya no pudo ser neutralizada por el Antequera. Pese a las bajas la defensa antoniana ha cumplido, ha contado con la buena actuación de los dos porteros y no ha hecho que se noten en exceso las bajas y los problemas físicos. En ataque se ha seguido la línea de los últimos encuentros, corriendo cuando se puede con Nikcevic sobre todo, buscando mucho a Nikolic y con un Vugrinec infalible. Esta semana se espera a Kjelling y Malmagro aun deberá esperar unas semanas más.

Portland San Antonio : Svensson (8p), Saric (9p); Jakobsen (2/1), Hernández (4), Ruesga (2), Nikolic (5), Nikcevic (5/1), Vugrinec (8), Jorgensen, Mindegia (2), Juancho, Masachs (2) y Urdiales (2).

BM Antequera: Pérez (16 p), Martínez (1p); Bustos (2), Ramos (1), Lubej (1), Trivundza, Obradovic (7), Prodanovic (3), Kogovsek (1), Jahns (4/1), Jiménez, Pérez Canca (3), Baena (2) y Alexis (2).