Per Sandström a punto de firmar con el MT Melsungen

Per Sandstrom melsungen Hamburgo balonmano handballEl portero sueco Per Sandström está cerca de firmar un acuerdo para la próxima temporada con el MT Melsungen según han confirmado desde el propio club germano. El fichaje de su compatriota Dan Beutler por el Hamburgo para la próxima temporada sumado a la presencia de Johannes Bitter dejan a Sandström sin hueco en el equipo hanseático.

El Melsungen ha sido el equipo que más interés ha mostrado por el portero internacional sueco que cuenta con varias ofertas sobre la mesa. Tras semanas de conversaciones el manager del club Alexander Folker ha manifestado que el acuerdo con Sandström es inminente y que esperan cerrarlo en los próximos días.

Sandström aun tiene contrato con el Hamburgo hasta junio de 2012, renovó el pasado año, por lo que deberá rescindir su contrato con el líder de la Bundesliga.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] escasos días el manager del club alemán Alexander Foelker anunciaba que estaban muy cerca de llegar  un acuerdo definitivo para contratar al meta sueco y que esperaba poder tenerlo cerrado para el fin de semana, como así ha […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.