Olafur Stefansson confirma su fichaje por el Rhein-Neckar Lowen

Olafur Stefansson será jugador del Rhein-Neckar Lowen a partir de la próxima temporada según ha confirmado el club alemán. El lateral islandés firmará un contrato para las dos próximas temporadas y regresará a la Bundesliga, donde jugó en el Wuppertal y Magdeburgo, tras seis temporadas en Ciudad Real.

Hace unas semanas que el lateral islandés había anunciado que no renovaría su contrato con el Ciudad Real y que jugaría en el AG Handball danés, club de la tercera división propiedad del millonario Jesper Nielsen, liderando un ambioso proyecto para hacer campeón al modesto equipo danés. Días después del acuerdo Jesper Nielsen cambió de idea y con motivo del desembarco de sus negocios en el pais germano decidió centrar sus esfuerzos en el Rhein-Neckar Lowen, un proyecto ya de por si bastante adinerado, y dejar algo aparcado al equipo danés.

De la mano de Nielsen se daba por hecho que llegaría su gran fichaje estrella, Olafur Stefansson, aunque el propio jugador islandés se mostró sorprendido por el cambio de rumbo de Nielsen y las distintas espectativas entre jugar en la tercera división danesa levantando un equipo y fichar por un aspirante a Bundesliga y Champons League en Alemania, y llegó a pensarse seriamente si aceptar el cambio.

Finalmente el genial lateral islandés regresará a Alemania tras unos muy buenos años en Ciudad Real y continuará mostrando su tremenda calidad bajo las órdenes de Noka Serdarusic, un entrenador por el que Stefansson había mostrado su interés por trabajar a su lado.

La ausencia de Olafur supone una gran baja para el Ciudad Real y la liga Asobal aunque su futuro en Mannheim nos asegura seguir disfrutando de uno de los mayores talentos que ha dado el balonmano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.