Noka Serdarusic rescinde su contrato con el Rhein-Neckar Lowen

El técnico Noka Serdarusic y el Rhein-Neckar Lowen han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del técnico que se iba a incorporar al club de Mannheim a partir del próximo mes de junio y por tres temporadas.

Los problemas de salud de Serdarusic son la razón del cambio de idea del técnico que no se ve en condiciones de seguir en los banquillos de momento.

Serdarusic había marcado las nuevas incorporaciones del equipo alemán como la del islandés Olafur Stefansson y sobre todo el posible fichaje de Nikola Karabatic.

Por el momento ya han salido en prensa alemana los nombres de Ola Lindgren y Staffan Olsson como posibles futuros técnicos del Löwen.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] más tarde firmó un contrato con el Rhein-Neckar Löwen para tres temporadas que rompería dos meses más tarde, sin haberse sentado en el banquillo ya que era a partir del mes de junio, por problemas de […]

  2. […] fue el primer nombre que salió para futuro técnico del Löwen tras la repentina rescisión del contrato de Noka Serdarusic por motivos de salud. Otro de los nombres que se barajaba era el de su compañero al mando de la selección sueca, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.