Niko Mindegia y Gedeon Guardiola renuevan con San Antonio

Niko Mindegia san antonio balonmano

El Amaya Sport San Antonio ha anunciado la renovación de Niko Mindegia y Gedeón Guardiola para las dos próximas temporadas. El central navarro y el pivote alicantino finalizaban contrato a final de temporada y tenían ofertas encima de la mesa de varios clubes asobal, entre ellos Ademar León.

El presidente del club navarro, Doroteo Vicente, explicaba que Mindegia y Guardiola son parte de la columna vertebral del nuevo San Antonio y aportan un valor incalculable al proyecto del equipo antoniano. Vicente también ha señalado que la continuidad de estos dos jugadores es vital para el futuro del proyecto y espera mantenerles el mayor tiempo posible.

Niko Mindegia, que ha sido tanteado por el Ciudad Real y ha rechazado una oferta de Ademar León, ha señalado que confia en el proyecto deportivo del club y que continuar en Pamplona es lo mejor para su futuro. La confianza del entrenador en un jugador joven como él es fundamental para poder disponer del máximo número de minutos posible, comentaba también Mindegia, de quién se ha dicho que su magnífica relación con Juanto Apezetxea ha sido fundamental.

También ha confirmado su apoyo al club Gedeón Guardiola, objetivo de Ademar León para sustituir a Hector Castresana, que ha valorado muy positivamente el buen ambiente que reina en el vestuario.

Ahora la tarea pendiente del club antoniano es la renovación del lateral derecho Javier Humet, una vez confirmado además el patrocinio de Amaya Sport por una temporada más.

Nota del club navarro

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] San Antonio ha rechazado la oferta de renovación del equipo navarro y no seguirá los pasos de Niko Mindegia o Gedeón Guardiola que sí ampliaron su contrato con los […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Gerard Vilardebó, mibalonmano.com. mibalonmano.com said: Niko Mindegia y Gedeón Guardiola renuevan 2 temporadas con el San Antonio http://bit.ly/gY7jG9 #balonmano #handball […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.