Mikkel Hansen elegido mejor jugador danes de 2010

Mikkel Hansen mejor jugador 2010 dinamarca balonmanoMikkel Hansen ha sido elegido mejor jugador danés de 2010 tras vencer en las votaciones realizadas por la asociación de jugadores de Dinamarca, quién se encarga de otorgar este galardón de hace catorce temporadas. El lateral izquierdo del AG Kobenhavn recibió el trofeo el pasado sábado en el encuentro de liga que el club de la capital danesa venció por 35-26 al Team Tvis Hostelbro.

La gran temporada realizada por Hansen tanto con la selección danesa como con el AG ha sido determinante a la hora de la votación, en la que no ha trascendido el nombre sus rivales.

El magnífico lanzador danés, que ha tomado el mando en el ataque de la selección nórdica, ha brillado de sobremanera en el tramo final de 2010 y continúa su estratosférica progresión en 2011 gracias a su destacada actuación en el Mundial de Suecia donde finalizó como máximo goleador y en el 7 ideal, o gracias los 14 goles que anotó hace una semana ante Rusia en el encuentro clasificatorio para el Europeo de Serbia 2012.

A nivel de club los números de Hansen no son peores precisamente, desde su regreso a la liga danesa el joven lateral de 23 años lleva anotados 119 tantos en 22 encuentros y marcha líder invicto en la liga Jack & Jones.

Hansen ha comentado que está muy orgulloso de que sus compañeros le hayan votado como mejor jugador del año y ha destacado el trabajo que está realizando el AG Kobenhavn como parte vital de su progreso, sobre todo en la parte física y en su mejora en tareas defensivas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.