Mateo Garralda sera entrenador del Kolding a partir de la proxima temporada

Mateo Garralda compatibilizará a partir de la próxima campaña los cargos de entrenador y jugador en el KIF Kolding según ha indicado el manager del club danés Jens Boesen. Garralda está cumpliendo actualmente el primero de los tres años de contrato que había firmado con Kolding.

El jugador navarro tratará de ayudar al club con su metodología de entrenamiento y su enorme experiencia en el mundo de balonmano. Por el momento ayudará al nuevo técnico Ingemar Linnell, ex-seleccionador sueco, y a Flemming Pedersen ya que ha mostrado su interés a seguir en activo una temporada más.

El nuevo trio de entrenadores tomará cargo al finalizar la presente temporada sustituyendo a los hermanos Thomas y Ulf Sivertsson que abandonarán el club tras ocho temporadas en el banquillo.

El Kolding también ha llegado a un acuerdo con el preparador físico español Jose Luis Hernandez para renovar su contrato tres años más.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La profunda crisis que azota al club danés les ha dejado sin dinero y espacio para mantener por más tiempo a Mateo Garralda, que ha compaginado en las dos últimas temporadas las tareas de jugador y entrenador. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.