Mateo Garralda no seguira en el KIF Kolding la proxima temporada

Mateo Garralda balonmano kolding handball entrenadorLa aventura de Mateo Garralda en el KIF Kolding danés llegará a su fin el próximo mes de junio una vez expire el contrato del veterano jugador navarro. El director deportivo del club – Jens Boesen – ha anunciado que no renovará el contrato de Garralda y la razón expuesta para haber tomado esta decisión ha sido bastante clara: no hay dinero.

La profunda crisis que azota al club danés les ha dejado sin dinero y espacio para mantener por más tiempo a Mateo Garralda, que ha compaginado en las dos últimas temporadas las tareas de jugador y entrenador.

El lateral burladés, de 41 años, llegó al Kolding en 2008 tras una dilatadísima carrera en la Liga Asobal de la mano de clubes como el Teka, Barcelona, o San Antonio. Tras finalizar su última etapa, en Ademar León, surgió la oportunidad de embarcarse en el proyecto del Kolding y ante el buen proyecto presentado por los daneses y la espera de los clubes Asobal a la hora de ofrecerle un contrato no dudó en coger las maletas y marcharse al pais escandinavo.

El futuro de Garralda en el balonmano pasa por consolidarse como entrenador, así que puede que en breves le veamos por España desempeñando el papel por el que se fue a Dinamarca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.