Kristian Kjelling dice adios a la temporada por una lesion de rodilla

kristian kjelling lesion balonmano handballEl lateral noruego Kristian Kjelling ha dicho adiós a la presente temporada al confirmarse la lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda. Kjelling cayó lesionado en el encuentro de Champions League que su equipo, el AaB Handbold danés, disputaba el pasado fin de semana ante el Chehovskie Medvedi.

Las pruebas médicas realizadas al lateral noruego han confirmado que el ligamento de su rodilla izquierda está dañado aunque han descartado finalmente la rotura, la mayor preocupación de Kjelling y el club danés.

Los servicios médicos del Aalborg han señalado que Kjelling deberá permanecer seis semanas de baja  y a partir de esa fecha comenzará la fase de rehabilitación para recuperar totalmente la funcionalidad de su rodilla. En cualquier caso la presencia del lateral noruego para el comienzo de la próxima temporada está asegurada salvo imprevisto.

No cesan los problemas físicos de Kristian Kjelling que ya estuvo a punto de perderse el Mundial de Suecia por unos problemas abdominales que arrastra desde hace muchos meses y que a punto han estado de hacerle pasar por el quirófano.

Duro golpe para las aspiraciones del Aalborg de reeditar el título de liga danesa logrado la temporada pasada y del complicadísimo intento de clasificarse para el Last 16 de la Champions League donde ocupa la última plaza del Grupo C.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Tvedten contaría con la presencia de su compatriota Kristian Kjelling en las filas del Aalborg d la próxima campaña, sea cual sea el nombre del equipo tras su […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Jorge Dargel Amigo, mibalonmano.com. mibalonmano.com said: Kristian Kjelling se pierde el resto de la temporada por lesion de rodilla http://bit.ly/eXCcfM #balonmano #handball #kjelling […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.