Jonas Kallman renueva con el BM Ciudad Real hasta 2017

El BM Ciudad Real ha llegado a un acuerdo con  Jonas Källman para renovar el contrato del extremo sueco hasta el verano de 2017. Kallman finalizaba contrato en junio de 2011, pero el interés del Barcelona Borges y del THW Kiel por hacerse con sus servicios ha acelerado el blindaje del jugador por parte del BM Ciudad Real.

La oferta presentada a Kallman por el Barcelona Borges y la posibilidad incluso de abonar los 800.000 euros de la clausula del jugador este verano preocuparon a la entidad, en gran parte por las altas cifras de la propuesta de contrato al jugador.  De inmediato el club manchego se puso a trabajar en el blindaje del sueco, que tampoco quería que la situación se alargase, y presentó al jugador una propuesta de contrato hasta 2017 que finalmente Kallman ha aceptado.

Para el jugador sueco ha sido fundamental el ambiente que reina en el vestuario, su relación con los técnicos del club y su bienestar en la ciudad a la que llegó a los 17 años. Además afirma haber meditado mucho sobre su situación al ser un contrato tan largo, que incluso podría ser el último que firme.

Con el blindaje de Jonas Källman y Luc Abaló hasta 2017 el BM Ciudad Real afianza su ambicioso proyecto a largo plazo en el que esperan continuar en lo más alto y disputando todos los títulos a pesar de tener que ajustar sus presupuestos con respecto a pasadas temporadas.

Nota oficial del BM Ciudad Real

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.