Jerome Fernandez ficha por el THW Kiel

El lateral francés del Renovalia Ciudad Real Jerome Fernandez jugará lo que resta de temporada en el THW Kiel  tras llegar a un acuerdo para su traspaso entre los dos últimos campeones de europa. Fernandez solo firmará un año de contrato con el club germano al tener intención de regresar a su Francia natal en el verano de 2011, algo que también había solicitado al Ciudad Real pese a tener contrato hasta 2012.

Los problemas de lesiones que tiene el Kiel en la primera con la grave lesión de Daniel Narcisse(varios mese de baja por su lesión de rodilla), las últimas semanas de recuperación de Kim Andersson que lleva fuera de las canchas desde el pasado mes de abril, y los recurrentes problemas de Momir Ilic han obligado a los de Alfred Gislason a salir al mercado para encontrar un refuerzo que libere de trabajo a  Filip Jicha.

Así pues el Ciudad Real se deshace de uno de sus jugadores más importantes las dos últimas temporadas a pesar de tener el lateral bien cubierto con la presencia de Viran Morros, Alberto Entrerrios y Mariusz Jurckiewicz, y refuerza a uno de sus principales rivales en la lucha por la Champions League.

Jerome, de 33 años y 256 veces internacional con Francia, afronta su primera etapa en la Bundesliga tras pasar su carrera deportiva entre Francia y España de la mano de Girondins, Toulouse, Montpellier, Barcelona y Ciudad Real. Precisamente las dos copas de Europa que tiene en su palmarés las ha obtenido con los dos clubes españoles, en 2005 con el Barcelona y en 2009 con el Ciudad Real.

A nivel de selección su palmarés es de ensueño, Triple corona con Francia(Juegos Olímpicos 2008, Mundial 2009 y Europeo 2010), total y absoluta dominadora del balonmano en los últimos años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.