Javier Humet jugara en el CAI Aragon la proxima temporada

Javier Humet balonmano asobal san antonio cai aragon fichajesJavier Humet será jugador del CAI Aragón a partir de la próxima temporada según ha adelantado el propio jugador a Cope Navarra. El lateral derecho del Amaya Sport San Antonio ha rechazado la oferta de renovación del equipo navarro y no seguirá los pasos de Niko Mindegia o Gedeón Guardiola que sí ampliaron su contrato con los antonianos.

El joven jugador antoniano ha señalado que está muy contento en Pamplona pero que la oferta del CAI Aragón era muy buena, mejor que la del San Antonio, y por eso ha decidido cambiar de aires la próxima temporada . Humet  se marcha a Zaragoza para vincularse a un mejor proyecto deportivo sobre todo de cara al futuro según ha explicado el propio  jugador a la emisora navarra.

Tras los éxitos en las renovaciones de Mindegia y Guardiola llega el primer batacazo para el Amaya Sport San Antonio que pierde a uno de sus jugadores más importantes y a uno de los laterales derechos con mayor proyección del pais.

Audio de Humet en Cope Navarra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.