Ivan Cupic y Thomas Mogensen en la lista de futuribles del Rhein-Neckar Lowen

El extremo croata del Gorenje Velenje Ivan Cupic y el central danés del Flensburg-Handewitt Thomas Mogensen están al parecer en la lista de futuribles del Rhein-Neckar Lowen uniendose así a los daneses Michael Knudsen y Mikkel Hansen.

Tras el encuentro de Champions League entre el Lowen y el Gorenje Velenje la pasada semana el manager del equipo de Mannheim Torsten Storm declaró que están interesados en el futuro fichaje del extremo croata (ex-Octavio) aunque son conscientes de que el jugador tiene contrato hasta 2011 con el Gorenje Velenje y que hay otros clubes siguiendo los pasos del jugador como el RK Zagreb o el THW Kiel, que ya estuvo interesado en Ivan Cupic.

También el central danés del Flensburg Thomas Mogensen se está viendo vinculado al Rhein-Neckar Löwen para el próximo año según informaciones de la prensa germana aunque el propio jugador ha declarado que de momento solo son rumores y que no ha firmado nada con el Löwen. Mogensen, al igual que Michael Knudsen, finaliza contrato con el Flensburg en próximo verano y aun no ha decidido su futuro.

La buena conexión entre central y pivote danés, unido a los problemas físicos que arrastra el polaco Grzegorz Tkaczyk en los últimos meses que han obligado al Rhein-Neckar Lowen a fichar a Snorri Gudjonsson y Nikola Manojlovic, más el momentáneo bajón económico del Flensburg podrían llevar a la pareja danesa a continuar en Mannheim.

De momento solamente está confirmado por Torsten Storm la oferta de contrato presentada a Michael Knudsen(muy tentadora según el propio Knudsen) y el interés mostrado al Barcelona Borges por el precio de salida de Mikkel Hansen. De nuevo parece que el Rhein-Neckar Löwen va a ser quién dinamite el mercado este verano para disfrute de Ola Lindgren.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] incorporación de Cupic al Rhein-Neckar Löwen era prácticamente un hecho desde hacía varias semanas y tan solo faltaba saber cuando se pondría […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.