Iker Romero y el Füchse Berlin confirman los contactos para el fichaje del vitoriano

iker romero contacxtos fuchse berlin balonmano barcelonaIker Romero y el Füchse Berlin han confirmado los contactos entre ambas partes para el fichaje del lateral vitoriano por el equipo de la capital alemana la próxima temporada. Iker, que cumple su octava temporada en el Barcelona Borges, finaliza su contrato el próximo mes de junio y su continuidad en la entidad blaugrana parece imposible a día de hoy.

El lateral internacional español había señalado meses atrás que su deseo era prolongar su estancia en el equipo blaugrana con la miraba puesta en retirarse en la ciudad condal, pero hace tres semanas aproximadamente que el futuro del vitoriano daba un giro al confirmar el propio Iker que el Barcelona le había comunicado que no contaban con él de cara a la próxima temporada. Entraba pues el marcha la segunda opción del vitoriano que no es otra que la Bundesliga alemana.

Desde el pasado mes de diciembre se relacionaba a Iker con el Füchse Berlin, pero más allá de algunas declaraciones en en la prensa alemana alabando al equipo y a la ciudad, el vitoriano no se había pronunciado sobre su posible destino el próximo año.

Iker reconocía hoy mismo que el Füchse Berlin es una opción que le gusta mucho entre las opciones que tiene de jugar en Bundesliga (hay otros dos equipos al menos interesados), que es un club serio, y que los contactos existen aunque no hay nada firmado.

El lateral vitoriano ha afirmado que en tres semanas aproximadamente sabrá su futuro y lo anunciará en rueda de prensa.

A su vez el manager de los zorros de Berlin, Bob Hanning, también ha confirmado en la prensa germana que están negociando con el jugador vitoriano su incorporación de cara a la próxima campaña pero que todavía no hay nada firmado. Hanning espera poder cerrar el fichaje en las próximas semanas pero es consciente de las ofertas que tiene sobre la mesa el lateral del Barcelona y la dificultad del fichaje.

Desde Alemania se apunta a que este pasado lunes, aprovechando el partido del Barcelona en Mannheim ante el Rhein-Neckar Löwen el domingo, se habría producido una reunión en Berlin entre Iker Romero y el club berlinés.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] finales de diciembre Iker confirmaba que el Füchse Berlin era una de las opciones que barajaba para el próximo año y que anunciaría su futuro en breves. A su vez desde Berlin se […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Fernando Urra, mibalonmano.com. mibalonmano.com said: Iker Romero y el Füchse Berlin confirman los contactos para el fichaje del vitoriano http://bit.ly/ecCsaU #balonmano #handball #IkerRomero […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.