Iker Romero ficha por el Füchse Berlin para las 3 proximas temporadas

Iker romero ficha por el fuchse berlin bundesliga balonmano El Füchse Berlin ha anunciado el fichaje del lateral vitoriano del Barcelona Borges Iker Romero para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2014. Romero, de 30 años, finaliza contrato con el Barcelona Borges el próximo mes de julio y ya había recibido la confirmación por parte del club blaugrana de que su contrato no iba a ser renovado.

Los rumores sobre el desembarco de Iker Romero en la Bundesliga comenzaron el pasado mes de enero con el interés del Füchse Berlin. Apenas diez días después el propio Iker confirmaba que su futuro en Barcelona era muy complicado al haberle comunicado el club que no le iban a ofrecer la renovación de su contrato, que finaliza el 30 de junio.

A finales de diciembre Iker confirmaba que el Füchse Berlin era una de las opciones que barajaba para el próximo año y que anunciaría su futuro en breves. A su vez desde Berlin se confirmaban los contactos con el vitoriano y se destapaba una visita de Iker a Berlin el día después de su encuentro de Champions League en Mannheim ante Rhein-Neckar Löwen.

Finalmente hoy, coincidiendo con la rueda de prensa del vitoriano junto a Eduard Coll y Enric Masip para confirmar su salida, el Füchse Berlin ha anunciado en su página web el acuerdo para las tres próximas temporadas con Iker Romero.

A falta de conocer las palabras de Iker Romero, desde Berlin el manager del club Bob Hanning ha manifestado su tremenda ilusión por haber cerrado el fichaje del vitoriano reconociendo que al principio ni se lo podía creer.

El club de la capital germana ha reconocido los primeros contactos en el pasado Mundial de Suecia, la visita de Iker Romero en febrero para pasar un exámen médico con el doctor del club Jürgen Bentzin y charlar con el técnico, el islandés Dagur Sigurdsson, y la reciente decisión de Iker Romero de aceptar la propuesta de contrato del club berlinés.

Hanning ha comentado que Iker ha jugado en los grandes clubes de la Asobal, que lo ha ganado todo y que sabe como ganar títulos.

En declaraciones ofrecidas por el club berlinés Iker ha comentado que ha jugado muchas temporadas en Asobal con mucho éxito tanto a nivel de club como con la selección española  y que era el momento de jugar en la Bundesliga, la mejor liga del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.