HSV Hamburgo y THW Kiel no fallan. Rhein-Neckar Löwen vuelve a pinchar en casa

Los dos aspirantes al título en la Bundesliga, HSV Hamburgo y THW Kiel, no han fallado en sus comprometidos encuentros en la jornada 21 ante Magdeburgo y Füchse Berlin respectivamente. Los de Martin Schwalb siguen al frente de la clasificación y aventajan en 5 puntos a THW Kiel y Füchse Berlin.

El líder de la Bundesliga ha logrado una comodísima victoria en Magdeburgo, pese al maquillaje final del equipo local que ha dejado la ventaja en tan solo 5 goles, de la mano de Marcin Lijewski con 8 tantos y el siempre efectivo Hans Lindberg con 12, siete de ellos desde los 7 metros.

El THW Kiel también ha tenido un encuentro más cómodo de lo esperado ante el Füchse Berlin en el duelo por la segunda plaza de la Bundesliga. Los de Gislason han sido siempre por encima en el marcador con ventajas de tres o cuatro goles aunque no han conseguido romper el encuentro hasta el ecuador de la segunda mitad. Tres tantos consecutivos del extremo izquierdo Dominik Klein ponían al Kiel con 8 tantos de ventaja y sentenciaban el encuentro.

El vigente campeón de la Bundesliga y de Europa recupera la segunda posición en la clasificación aunque aun sigue a 5 puntos del Hamburgo, por lo que debe esperar a dos pinchazos del equipo hanseático para poder recuperar el liderato de la liga además de ganar, obviamente, el enfrentamiento directo de la segunda vuelta.

Quién continua mostrando una irregularidad indigna de su abultado presupuesto es el Rhein-Neckar Löwen. Los leones han logrado un pobre empate a 26 en Mannheim ante el modesto HSG Wetzlar y se quedan a cuatro puntos del segundo puesto y con un sólo punto de ventaja sobre el Frisch Auf Goppingen.

Del resto de la vigesimoprimera jornada destaca la victoria del hasta ayer colista DHC Rheinland sobre el Melsungen.

Jornada 21

[matches league_id=2 match_day=21]

Ver Clasificación Bundesliga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.