Historica derrota del THW Kiel ante Rhein-Neckar Lowen que sentencia la Bundesliga

El Rhein-Neckar Löwen ha dado un tremendo golpe de efecto en la Bundesliga al lograr la victoria en el Sparkassen Arena de Kiel por 31-33 en el encuentro adelantado de la 31º jornada de la Bundesliga, que ha quedado totalmente decidida. El equipo de Mannheim logra así su primera victoria en Kiel y deja la liga sentenciada en favor del HSv Hamburgo que ha ganado en Flensburg por 30-34 y ya aventaja al Kiel en 8 puntos a falta de siete jornadas.

Esta derrota supone además un hito negativo histórico para el Kiel ya que no perdía dos encuentros consecutivos en Kiel de 1978. Temporada muy irregular de los de Alfred Gislason que se despiden de la Bundesliga tras haber vencido las últimas seis temporadas y coronan a un nuevo e inédito campeón, el HSV Hamburgo que salvo auténtico milagro es el virtual campeón de la liga germana.

 

31 THW Kiel – Omeyer, Palicka; Andersson, Ahlm (3), Kubes, Reichmann (3), Zeitz (4), Palmarsson (3), Narcisse (3), Ilic (4/2), Klein (3), Jicha (7/1), Fernandez (1).

33 Rhein-Neckar Löwen – Szmal, Fritz; Schmid, Gensheimer (6/2), Roggisch, Sesum (6), Tkaczyk (5), Bielecki (4), Gunnarsson (3), Stefansson (3), Müller, Cupic (6).



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.