Havard Tvedten ficha por el AaB Handbold para las dos proximas temporadas

Havard tvedten balonmano valladolid aalborg handball danesEl extremo noruego Havard Tvedten será jugador del AaB Handbold las dos próximas temporadas tras alcanzar un acuerdo con el equipo danés, donde ya militó durante cuatro campañas(2002-2006). Tvedten finaliza contrato con el Cuatro Rayas Valladolid y había rechazado las ofertas de renovación del club pucelano.

Los rumores sobre el posible regreso de Tvedten al Aalborg se confirmaron varios días después, al ser presentado el extremo izquierdo noruego como nuevo jugador del club danés durante su concentración con la selección noruega para los partidos clasificatorios para el Europeo de Serbia 2012.

El director deportivo del Aalborg, Jan Larsen, ha mostrado su satisfacción al poder contar a partir de la próxima temporada con un jugador del nivel de Tvedten, que ha mostrado una continua mejora en las cinco temporadas que ha pasado en la Asobal  culminada en el pasado Mundial de Suecia, donde Havard fue el segundo máximo goleador y miembro del equipo All Star del torneo.

El extremo noruego por su parte se ha mostrado contento al regresar con su familia a Aalborg donde pasó unas fantásticas cuatro temporadas tras salir de su Noruega natal.

El equipo danés también se ha reforzado con el joven pivote internacional danés Jacob Bagersted, de 23 años, que procede del AG Kobenhavn y ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.