Hans Lindberg considera interesante la oferta del Barcelona Borges

El extremo danés Hans Lindberg ha considerado en medios de su pais como interesante la posibilidad de jugar las próximas temporadas en el Barcelona Borges al ser preguntado por la oferta de contrato del club azulgrana. El máximo goleador de la Bundesliga tendría una oferta por tres temporadas del Barcelona.

Lindberg no ha querido hablar del Barcelona expresamente aunque ha reconocido los contactos con el club y ha comentado que sería una gran opción para su futuro, además de comentar a modo de anécdota que es su club de fútbol preferido.

El internacional danés se ha referido al año de contrato que le resta en Hamburgo y la dificultad de una posible salida anticipada aunque a su vez ha señalado que se encuentra muy agusto en el club germano, que la cercanía con Dinamarca es muy importante y que la intención de los alemanes es renovar su contrato.

En primera instancia la oferta del Barcelona parece ser muy superior a la de los alemanes pero habrá que ver hasta que punto se implica Rudolph en la renovación del danés y cuanto puede suponer el año de contrato que aun le queda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.