Fraikin Granollers vence en Pamplona y se afianza en la 3º posicion

El Fraikin Granollers ha logrado una nueva victoria en liga Asobal al imponerse por 27-29 al Amaya Sport San Antonio en su complicada visita a Pamplona. Los de Manolo Cadenas han sufrido para lograr dos puntos que tenían muy encarrilados en la primera mitad, en la que llegaron a  estar 7 goles por delante(7-14 min 25) y mostraron una gran superioridad en  la cancha sobre el joven equipo antoniano.

Si por algo se caracteriza este nuevo Amaya Sport San Antonio, a parte de por ilusionar al respetable como hacía años que no sucedía, es por no perder la esperanza y luchar hasta el último minuto. Los de Juanto Apezetxea endosaban un parcial de 7-0 al Granollers en el final de la primera mitad y los primeros minutos de la segunda con un Herdeiro Lucau especialmente entonado para comenzar de nuevo el ecuentro con 25 minutos por delante.

La igualdad reinó en el marcador hasta que Eloy Gonzalez en transición, Servaljevic y Niko Mindegia ponían al San Antonio con 26-23, máxima ventaja en todo el encuentro, a falta de 9 minutos. El tiempo muerto pedido por Manolo Cadenas dió sus frutos en los minutos posteriores, volvió la defensa en avanzado sobre Niko Mindegia (individual en las superioridades) y el recién salido Manel Perez ponía el cerrojo en la portería vallesana.

Las exclusiones de Arkaitz Vargas y Niko Mindegia penalizaron demasiado al San Antonio en los últimos minutos, que no encontró camino a la portería del Granollers y veía como el equipo catalán aprovechaba siempre sus superioridades para volver a ponerse por delante en el marcador pese al magnifico trabajo de Lucau(18 paradas).

Con 27-28 en el marcador y 30 segundos por jugar el San Antonio dispuso de balón de empate pero Antonio García forzó la falta en ataque de Javier Humet que imposibilitaba al equipo antoniano culminar con buen sabor una gran remontada en el marcador. Ivan Nikcevic pondría el 27-29 definitivo en el marcador.

27 Amaya Sport San Antonio – Ristanovic, Lucau; Gedeón Guardiola (3), Servaljevic (5), Vargas, Mindegia (4), Borragán (1), Humet (2), Alvarez (1), Meoki, Rasic (5), Crowley (2), Eloy Gonzalez (1), Aguirrezabalaga (3)

29 Fraikin Granollers – Ohlander, Perez; Malasinkas (3), Blanxart(1), Pujol, Ferrer (3), Antonio García, Raigal (3), Raúl Campos (3), Nikcevic (5), Puig, Nenadic, Svitlica (7/3), Grunsten (3),

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.