El THW Kiel ficha a Marko Vujin para la temporada 2012-2013

Marko Vujin THW KielEl THW Kiel ha anunciado el fichaje del lateral derecho Marko Vujin para la temporada 2012/2013, fecha en la que el cañonero serbio finaliza su contrato con el MKB Veszprem húngaro. Vujin, de 25 años, firmará un contrato por tres temporadas con el vigente campeón de la Bundesliga y dará por fin el paso a una de las grandes ligas tras su frustrado fichaje por el VFL Gummersbach hace poco más de un año .

En otro de sus típicos movimientos anticipados, el THW Kiel ha logrado cerrar el fichaje de uno de los mayores talentos del balonmano europeo, un portento goleador que contará con la compañía de otros dos compatriotas en el equipo germano como son Milutin Dragicevic y Momir Ilic, y que reforzará el poderosísimo potencial exterior de un Kiel que ya cuenta con lanzadores del nivel de Daniel Narcisse, Filip Jicha, Kim Andersson y el ya citado Ilic.

El manager del Kiel, Uli Derad, ha manifestado que están muy satisfechos por haber logrado el fichaje de Vujin al que consideran una de las piezas clave del futuro campeón germano.

Además ha comentado el trabajo constante del Kiel en la configuración y renovación de la plantilla mirando al futuro. Algo que no es de extrañar viendo los fichajes a dos años vista como el de Vujin o en años anteriores de Dragicevic, y sus apuestas por jóvenes prometedores como Palmarsson, Palicka etc.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] fichaje del Kiel de cara a la temporada 2012/2013 tras la confirmación de la incorporación de Marko Vujin y el acuerdo con el joven pivote del Gummersbach Patrick […]

  2. […] a equipos como el Flensburg-Handewitt o el Füchse Berlin. Además el fichaje para la temporada 2012/2013 del serbio Marko Vujin y la presencia de Kim Andersson hacían pensar en la salida del internacional […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.