El Renovalia Ciudad Real visita Valladolid con la necesidad de ganar

El Renovalia Ciudad Real afronta otra complicada salida esta noche al visitar el Huerta del Rey pucelano para medirse al Cuatro Rayas Valladolid a partir de las 20:30 horas. Los manchegos no pueden dejarse ningún punto en Valladolid si quieren, como poco, mantener en 2 puntos la distancia con el Barcelona Borges tras la derrota por 27-24 la pasada semana en el Palau.

Talant Duijshebaiev, que dispondrá de los 15 jugadores de la primera plantilla una vez rescindido el contrato de Egor Evdokimov, ha comentado que a pesar de que Valladolid es una cancha difícil necesitan lograr la victoria si no se quieren descolgar de la lucha por el título.

Para el Cuatro Rayas Valladolid el encuentro no llega en su mejor momento, una derrota en Zaragoza que le alejaba de la cuarta plaza y un empate en casa ante el AaB Handbold, que hace sembrar las dudas en un equipo que en las últimas semanas tiene demasiados altibajos. Con el San Antonio empatado a puntos y con el choque ante los manchegos de esta noche y el Ademar en el punto mira los de Pastor no pueden fallar si no se quieren ver relegados a la sexta plaza tras un buen comienzo liguero.

Además Pastor no podrá contar con el lateral Davor Cutura por un esguince en el tobillo ni hoy ni en el vital encuentro de Champions ante el Chehovskie Medvedi. Semanas complicadas para los pucelanos…

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gerard Vilardebó, mibalonmano.com. mibalonmano.com said: Renovalia Ciudad Real visita Valladolid con la necesidad de ganar. http://bit.ly/fgAL4e #balonmano #handball #asobal […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.